domingo, 5 de septiembre de 2021

Estoy de vuelta

 


Hola a tod@s. 

Han pasado dos años desde que publiqué la última entrada en este blog. Dicho así es mucho tiempo, aunque a mí me ha parecido poco. Quizás es que nunca he llegado a desvincularme del todo, de vez en cuando os he ido leyendo y siempre he sabido que terminaría retomando esto de ser blogger :)

En este tiempo han sucedido muchas cosas, pandemia incluida. Espero que todos vosotros y vuestras familias os encontréis bien y que, si os habéis llegado a contagiar en algún momento, no haya sido de gravedad. 

Por suerte, en mi familia no ha habido casos de covid, y todo este tiempo he trabajado desde casa. Así que puedo decir que estos meses he estado bien. 

Pero no todo se ha centrado en el covid, el confinamiento y el teletrabajo, en mi caso también ha habido alguna novedad. El pasado 9 de julio nació Ian, un niño muy grande, tranquilo y dormilón, para compensar con el terremoto de su hermana. 

Os dejo una foto para presentaros a este niño que pesó 4,600 kilos (tened en cuenta que yo no soy precisamente alta, ni grande, así que es toda una proeza, os lo aseguro ja, ja, ja).



Tener dos hijos pequeños (Claudia cumplirá dos años el próximo miércoles) es agotador. Quienes sois padres o madres sabéis de qué hablo. Así que ahora mi tiempo está más limitado que nunca. Vivo en un estado de prisas y parones, pero que, sin duda, merece la pena. Últimamente he aprendido a centrar mi atención en cada momento, también a situarme, a priorizar, a que no me importen las ojeras, y a mejorar mi capacidad de organización. Tengo la sensación de que cada vez la vida va más deprisa y de que vivo en algo parecido a ese capítulo de Doctor Who en el que no puedes pestañear. La diferencia es que yo no veo ángeles de piedra que se me acercan cuando pestañeo, sino que me doy cuenta de lo rápido que pasa el tiempo cada vez que cierro los ojos. Y la verdad es que ojalá no pestañear para no perderse nada.


En fin, hace tiempo que tenía ganas de volver a mi blog, a este espacio tan mío en el que puedo comentar con vosotros todos los temas que tenemos en común. 

¡Un beso enorme! 

Ahora sí, ¡estamos en contacto!



14 comentarios:

  1. ¡Maríaaaa!!!! me encanta que estés por aquí de nuevo, aunque no hemos dejado de tener contacto a través de instagram, por ese medio he estado viendo lo que ibas leyendo.
    No soy madre, pero entiendo perfectamente que con dos niños pequeños la vida cambia y es complicado arañar tiempo para ciertas cosas. Pero bueno, espero seguir viéndote por aquí y espero no sabes con cuantas ganas tus reseñas, como antes
    Bienvenida y un beso fuerte!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    2. Hola Marian!!! Siii por Instagram he visto todo lo que ibas leyendo y las series que recomiendas!! Y alguna vez he entrado a comentarte al blog :)
      Ahora estoy muy entretenida con los peques jajaja pero también de baja maternal y algo de tiempo puedo sacar para publicar por aquí! Ya me apetecía volver a reseñar bien, en Instagram todo es muy rápido y los textos limitados. Es diferente :)
      Un besazo guapa!!!

      Eliminar
  2. Qué alegría volver a tenerte por aquí.
    Enhorabuena por tus niños. No me extraña que hayas estado ausente del blog. Un pequeñajo es bastante para ocupar todo el tiempo de los padres. Con dos no imagino cómo puede ser porque paré después del primero.
    Espero que sigas por aquí de forma habitual. Me encanta leerte. Lo he hecho por Instagram, pero no es lo mismo.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ja,ja,ja me he tirado a la piscina la verdad, siendo Claudia tan pequeña aún, pero lo llevo bien :)
      Instagram no es para nada lo mismo, por eso tenía ganas de volver al blog. Un besote!

      Eliminar
  3. ¡Hola, María!

    4,600...ja, ja,ja yo pesé 4,300 y creo que mi madre aún no lo ha olvidado :). Felicidades por la parejita y bienvenida de nuevo a tu estupendo rincón literario y cinéfilo. Me encanta la foto de Audrey acompañada de gato y champán. Por cierto, no sé si has visto el documental 'Audrey: Más allá del icono" de este mismo año. Ahí te dejo una idea por si quieres escribir algo sobre la peli.

    Besos y a disfrutar de los bebés.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡¡¡Hola Miguel!!!
      4,300 tampoco está mal ehhhh Creo que tu madre ni lo ha olvidado ni lo va a olvidar ja,ja,ja!! Gracias por la recomendación del documental, no lo he visto pero lo haré. También tengo pendiente compartir por aquí la entrada que escribimos hace tiempo sobre Vacaciones en Roma :)
      Aunque no me pasara a comentar, he ido siguiendo la mayoría de tus entradas.
      Un besote!!!

      Eliminar
  4. Te sigo por Instagram y sabía lo de tus preciosos niños. Pero me alegra muchísimo saber que vuelves porque mi formato favorito sigue siendo el blog.
    ¡Encantada de saber de ti y con muchas ganas de que nos cuentes!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola, María! Sin duda que es una excelente noticia para la blogosfera tu vuelta a estos terrenos, y más en mi caso que no uso instagram. Por supuesto, me alegra conocer el nacimiento de tu segundo hijo. Jo, parece que fue ayer que nos hablabas de tu primer retoño. ¡Cómo pasa el tiempo! Y más cuando somos padres. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. Hola, María!!! Creía que habías desaparecido del mapa bloguero. Después de tanto tiempo...
    Si he venido hoy hasta aquí es porque he visto un comentario tuyo en el blog de Marigem y me ha dado por indagar. Y aquí estamos, je,je.
    Me alegro por todo lo bueno que te han deparado estos dos largos años de ausencia bloguera, aunque te he seguido, en más de una ocasión, en instagram y he sabido de tus preciosas criaturas. Felicidades una vez más.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar