Pues...después del título tampoco hay mucho más que explicar!! :)
Quería aguantar un poco más por aquí, al menos todo julio, pero el calor me hace entrar en un estado casi atontado y no sólo me cuesta escribir, también seguir con decencia vuestros blogs, y eso que ya os habéis marchado muchos.
Así que me despido hasta septiembre, mediados de septiembre, más o menos, porque mis vacaciones reales, las del trabajo, las haré a final de agosto. Aprovecharé estas semanas para leer más y tener guardada alguna que otra reseña para cuando vuelva (y celebrar mi cumple), aunque en mi Instagram Loqueelvientosedejo seguiré colgando fotos de los libros que voy leyendo, como la de la imagen de esta entrada, que la he tomado esta misma mañana y que subiré en unos días.
Os deseo un feliz verano a todos, seguro que me he dejado alguna entrada pendiente de leer o comentarios que responder, pero seguro que me vais a perdonar...
Un beso a todos y a disfrutar mucho!!!
Muy bien, guapa! Que disfrutes mucho.
ResponderEliminarTe veo por IG!
Muaks!
Felices vacaciones. Un beso
ResponderEliminarHola María, te deseo un feliz y merecido descanso. Yo me propuse este año no cerrar el blog en todo el verano, pero me parece a mi que con este calor bastante tengo si aguanto todo el mes de julio :). Muchas felicidades por tu cumple y también por el estupendo trabajo realizado en tu blog, el cual ha sido un verdadero placer descubrir. Que lo pases muy bien en compañía de tus seres queridos, gatita o gatito incluido. Un gran abrazo y nos leemos en septiembre.
ResponderEliminarPues disfruta de tus vacaciones y nos vemos a la vuelta.
ResponderEliminarUn beso.
Te echaremos de menos, María!
ResponderEliminarPasa un estupendo verano.
Un besote.
¡¡¡Muy feliz verano!!!
ResponderEliminarNos vemos en septiembre.
Besos.
Te deseo un verano maravilloso, María. Ha sido un verdadero placer compartir este año contigo este año. Ojalá el próximo, porque yo siento que el año siempre empieza en septiembre y termina en julio, sea por lo menos tan apasionante como este. ¡Muchos abrazos de golpe para que te lleguen hasta septiembre!
ResponderEliminar¡Te deseo unas estupendas vacaciones María! Ha sido un pacer descubrir tu blog y tus historias, creo que tienes mucho que ofrecer y se nota en tus maravillosos escritos y reseñas.
ResponderEliminar¡Nos vemos en septiembre guapísima!
Mil besazos.
Hola María...a descansar¡¡¡
ResponderEliminarBuen día, besos estivales..
Felices vacaciones María!!!!!
ResponderEliminarBesos
!Te deseo unas hermosas vacaciones Maria!
ResponderEliminarY !Feliz cumpleaños!
Nos seguimos leyendo a tu regreso.
!Un Abrazo!
¡Nos vemos por Insta! ¡guapaaa!
ResponderEliminar¡qué disfrutes las vacaciones!
MUAKSSSS
¡Que pases un buen verano!
ResponderEliminarPues María a disfrutar y desconectar en ese tiempo para hacer cosas nuevas o diferentes. Un abrazo
ResponderEliminarHa disfrutar del verano y las vacaciones, María.
ResponderEliminarHasta pronto, guapa.
Un besazo-)